La UE Gandia lanza el servicio de pases a domicilio


El club ofrece abonos y pases de socio entre 10 y 100 euros




 

La UE Gandia lanza el servicio de pases a domicilio

El UE Gandia ha puesto en marcha una novedosa modalidad de venta de pases para este temporada. Se trata del servicio de venta a domicilio mediante el cual, los aficionados que así lo deseen recibirán en su casa, comercio ó trabajo el carnet escogido.

Bastará ponerse en contacto mediante el teléfono 608 647 889 ó a través de las cuentas que tiene la entidad en las redes sociales.

Las modalidades de pases que ofrece el club que preside Juanjo Hidalgo van desde los 10 a los 100 euros. El más barato es el pase de cantera; cada jugador de la base podrá retirar hasta dos de estos carnets por sólo 10 euros.

El público en general tendrá acceso a los partidos del primer equipo con su pase de abonado por sólo 30 euros. De esta forma, cada partido de liga saldría por menos de dos euros.

Finalmente el club ofrece el pase de socio por 100 euros. El poseedor de este pase podrá participar en las elecciones que tendrán lugar a finales de temporada ó formar parte de algunas de las secciones que el club podrán en funcionamiento en breve