El Ayuntamiento de Gandia ofrece cursos de formación para monitores de fútbol


Desde el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia siguen apostando por la formación de los monitores de los clubs.




 

El Ayuntamiento de Gandia ofrece cursos de formación para monitores de fútbol

El servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia informa que se van a realizar dos Cursos de formación para monitores de fútbol (curso nivel 1 y curso nivel 2).

Estarán divididos en dos bloques, uno común realizado Online de octubre a diciembre, y otro bloque específico, de enero a junio de cuatro horas de formación los días martes y viernes des de las 18:00hs a 22:00hs.

Éste es un Título Oficial que organiza la Conselleria de Educación. El curso nivel 1 tiene un coste aproximado de 750€, el plazo de inscripción será del 1 al 4 de septiembre en el servicio de Deportes de Gandia, junto al Polideportivo. El curso de nivel 2 tiene un coste aproximado de 650€, la apertura del plazo de inscripción será del 9 al 12 de septiembre. Para ambas matrículas se puede solicitar beca.

Desde el servicio de Deportes siguen apostando por la formación de los monitores de los clubs. En breve se informará de futuros cursos de otras modalidades deportivas.