Fallece el párroco de Tavernes de la Valldigna, Vicente Agustí


El arzobispo de Valencia Monseñor Carlos Osoro, oficiará un funeral por Vicente Agustí, en la parroquia de San Pedro de Sueca, el martes 12 de agosto




 

Fallece el párroco de Tavernes de la Valldigna, Vicente Agustí

Vicente Agustí Company, sacerdote de Tavernes de la Valldigna, tras una larga enfermedad ha fallecido a los 69 años.  La capilla ardiente del sacerdote se instaló en el tanatorio de Tavernes de la Valldigna, una capilla que fue visitada por el obispo de Huelva José Vilaplana. A las 16h, de ayer lunes, se celebró la misa por el religioso en la iglesia de Sant Pere.

 
Agustí fue ordenado en Valencia en el año 1972, fue director técnico del Seminario Menor de Valencia, ubicado en Xàtiva, desde 1974 hasta 1978, así como capellán de las dominicas, en Xàtiva, y director del colegio Sagrado Corazón de Alginet. Ha sido párroco en Llocnou d'En Fenollet, San Juan de Énova y Carcaixent.


Agustí fue un párroco cercano que, en los últimos años, ejerció su tarea en la iglesia de San Jaime Apóstol de Algemesí , así como, en la iglesia de Sant Pedro. Con una larga trayectoria eclesiástica el párroco de Tavernes de la Valldigna, fue director técnico del Seminario Menor de Valencia, párroco en Llocnou d’En Fenollet o Carcaixent, capellán en las dominicas en Xátiva o director del colegio Sagrado Corazón de Alginet.