El gobierno de Gandia lamenta las críticas exageradas derivadas del problema del ruido


Desde el ejecutivo gandiense aseguran que estas críticas desmesuradas sobre el ruido sólo sirven para ensuciar el nombre de Gandia a nivel nacional.




 

El gobierno de Gandia lamenta las críticas exageradas derivadas del problema del ruido

El gobierno de Gandia ha emitido un comunicado, firmado por los representantes de los empresarios del sector turístico (Hoteles, apartamentos y restaurantes) por la Asociación de Vecinos de la Playa de Gandia, y la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad ducal, donde lamentan el comportamiento de agrupaciones que no paran de criticar a la ciudad y exagerar sus problemas de ruido, haciendo un flaco favor al sector turístico y creando una falsa alarma que no se corresponde con la imagen real de Gandia y su playa.

El Presidente de la Asociación de alquiler de apartamentos de Gandia, Óscar Ferrairó, ha manifestado que Gandia ha apostado claramente por el turismo como punta de lanza para el crecimiento económico de la ciudad durante los últimos 3 años.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de La Safor, Emilio Rees, ha lamentado la actitud destructiva de un sector que en plena temporada turística, lo único que consiguen con estas críticas es tirar piedras contra el tejido empresarial turístico de la playa y ensuciar el nombre de Gandia a nivel nacional.

Desde el gobierno municipal han manifestado que después de 3 años, el esfuerzo se está viendo recompensado con la entrada de Gandia en la senda de la recuperación económica, el aumento de los puestos de trabajo y la mejora de los datos de ocupación turística, que sitúan a la ciudad ducal como principal destino turístico en la comunidad valenciana.

Por último, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha agradecido a todo el sector turístico y hostelero de la ciudad su gran apoyo para impulsar el sector turístico, ya que ha sido clave para el crecimiento económico de la ciudad durante los últimos 3 años. Torró ha lamentado la actitud crítica destructiva de algunos ciudadanos, instigados por los grupos de la oposición con el único propósito de entorpecer la labor del gobierno local del PP. El Alcalde ha manifestado que Gandia ha apostado claramente por el turismo como eje dinamizador del crecimiento económico para la capital de la Safor y su playa.