El PSOE de Gandia critica la política turística del gobierno local


La publicación Interviú ha realizado un reportaje en el que el autor cuenta como se desenvuelven sus noches de fiesta en Gandia




 

El PSOE de Gandia critica la política turística del gobierno local

El Partido Socialistas de Gandia ha denunciado que el gobierno de Gandia ha conseguido en 3 años convertir, dicen, la playa en aquello que soñó: Gandia capital de la juerga Mediterránea. El grupo de la oposición ha mostrado su malestar tras conocer el contenido del reportaje elaborado por la revista Interviú, titulado “Living Gandia Loca” Los socialistas entienden que el reportaje no refleja la realidad de la playa de Gandia, pero si una peligrosa tendencia a consecuencia de errores como el Gandia Shore y la promoción del turismo de ocio.


Para José Manuel Prieto, vicesecretario general de los socialistas de Gandia, “el gobierno del PP ha realizado su sueño para la playa de Gandia: ruido, desfase y diversión para que unos pocos se llenen los bolsillos mientras la mayoría no puede dormir”. Además, ha señalado que “la playa de Gandia no es lo que sale en este reportaje, es una parte mínima que por desgracia el gobierno del PP sigue sin atajar. La playa de Gandia es un entorno privilegiado para las vacaciones que quiere seguir siguiéndolo. Gandia no quiere ser eso y la mayoría de sus empresarios se esfuerzan por dar una imagen distinta, por mucho que el gobierno del PP y su ideólogo en materia turística, Pepe Just, se esfuercen en cambiar de modelo”. Y concluye “que no se trata de un modelo casual porque hay claros intereses de gente del gobierno en este tipo de turismo y propaganda. Quien siembra Gandia Shore recoge vidrios rotos”.