Gandia presenta el primer Catálogo de Instalaciones Deportivas


La nueva guía gandiense será enviada en formato digital a los clubs deportivos nacionales, pero también exportada a territorio extranjero para promover el turismo y la utilización de las instalaciones municipales.




 

Gandia presenta el primer Catálogo de Instalaciones Deportivas

Marcos Estruch -director general de Deportes en Gandia-, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el primer catálogo que incluye la información completa y detallada de todas las instalaciones deportivas de las que dispone la capital de la Safor.

 

Un dossier fotográfico que contiene las características técnicas de cada instalación para que ciudadanos y turistas conozcan, utilicen y  disfruten de los emplazamientos deportivos. En cada una de ellas se hace una descripción de los datos técnicos más relevantes, tales como: deportes practicables, horario de utilización, dirección, teléfono de contacto, entre otros.


Estruch además, ha declarado que la guía deportiva será enviada en formato impreso a la Consejería y a la Diputación de Valencia para que observen que las instalaciones de la ciudad son apropiadas para el desarrollo de cualquier evento deportivo. “Queremos que este catálogo esté en manos de Conselleria y Diputació para que vean que nuestras instalaciones están adecuadas para cualquier tipo de actividad, para cualquier evento y que de este modo, cuenten con nosotros como en este momento están haciendo”, asegura.

 

Por tanto, el objetivo de este dossier será conocer mejor las instalaciones del municipio por parte de los ciudadanos de Gandia y fomentar el sector turístico mediante concentraciones y stages de equipos nacionales e internacionales.