El gobierno de Gandia contesta al PSdG y afirma que son los primeros en hacer una planificación turística


El gobierno de Gandia ha contestado a las palabras emitidas en un comunicado por el Partit Social.




 

El gobierno de Gandia contesta al PSdG y afirma que son los primeros en hacer una planificación turística



 Un escrito en el que acusan de falta de planificación en materia turística a la ejecutiva del municipio. El concejal de playas, Pepe Just, ha afirmado que el actual equipo de gobierno del Partido Popular ha sido el primero en elaborar una planificación turística en la ciudad.

Just ha declarado que se está trabajando desde el año anterior para diseñar toda la oferta anual que propone Gandia y ofrecerla desde principios de años a los turistas. Además, se trabaja con otros sectores como el comercial para vender la ciudad, sus servicios y sus eventos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, ha aseverado el concejal de playas. 

Respecto a las acusaciones de dejadez en la limpieza de la zona de la playa del l’Ahuir, Just ha declarado que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha actuaciones para mejorar los servicios y condiciones de esta zona que cada vez es más demandada por el turista.  Entre otras, Just destaca, la ampliación de las plazas de parquin y la mejora de los accesos.

Por todo ello, el concejal Just ha afirmado que las palabras de la portavoz del Partit Social de Gandia, Mónica Richart, “no tienen ningún tipo de crédito”.