Jóvenes Socialistas de Gandia celebra su primer Torneo de Basket 3x3 con gran éxito


Más de 100 personas acudieron a esta cita deportiva




 

Jóvenes Socialistas de Gandia celebra su primer Torneo de Basket 3x3 con gran éxito

Joves Socialistes de Gandia ha celebrado el I Torneo de Baloncesto 3x3 en las pistas deportivas del Campus de Gandia. Una cita que congregó, el pasado fin de semana, a más de 100 jóvenes de la ciudad que rivalizaron por lograr el trofeo. 

El equipo Perenes se coronó como vencedor de la competición, tras vencer al conjunto Alús. El tercer clasificado fue el grupo ‘Space Cash’. El ganador recibió un premio de 180 euros, el subcampeón se llevó a casa 60 euros y el tercer clasificado recibieron 18 euros y el balón que se utilizó en toda la competencia.

El Secretario General de Joves Socialistes de Gandía, Adrián Vila, ha manifestado que “el gran éxito cosechado en esta primera edición nos anima a consolidad esta actividad y seguir trabajando para desarrollar más actividades” tanto deportivas como medioambientales o culturales.

Así, según ha afirmado el Secretario de Deportes y de Ocio, Quique Moretti, la próxima actividad será a finales del mes de agosto. Será la ocasión del tradicional IV Torneo de Volley Playa, cuya última edición reunió a más de 120 personas en la playa.