El Alcalde de Oliva mantiene una reunión con la Asociación de Vecinos de Rabdells


Los vecinos se muestran esperanzados con los resultados de este encuentro con las autoridades




 

El Alcalde de Oliva mantiene una reunión con la Asociación de Vecinos de Rabdells

El Alcade de Oliva, Salvador Fuster, y el Jefe de la Policía Local de la ciudad se han reunido con la Asociación de Vecinos de Rabdells. En este encuentro los vecinos han podido exponer a las autoridades algunos de los asuntos de la urbanización que más les preocupan. 

Entre las medidas solicitadas por los vecinos de la urbanización están la pintura de los pasos de cebra, la señalización de los límites de velocidad, el ordenamiento de la circulación en las calles, la limpieza de las vías públicas, la adaptación de los accesos a la playa para los discapacitados, el vallado y la limpieza de las parcelas vacías y la protección de las dunas de la zona.

Además, también han requerido que se impongan multas administrativas a aquellas personas que paseen sus mascotas por la playa y a aquellos que practiquen kite-surf fuera de las zonas de la costa dónde se permite esta actividad deportiva. 

Unas actuaciones que los vecinos consideran “fáciles y de rápida resolución o de normal cumplimiento por parte de cualquier consistorio”.

El alcalde, Salvador Fuster, y el Jefe de la policía local, ya han confirmado que visitarán en breve esta urbanización para comprobar in situ su estado. Los vecinos se muestran esperanzados en que, a partir de esta reunión, se pueda regularizar la situación de esta zona.