Compromís per Ròtova solicita la construcción de una pista de pádel y otra de frontón


El grupo Compromís demanda que desde el Gobierno local se estudie la modificación del proyecto de las instalaciones deportivas.




 

Compromís per Ròtova solicita la construcción de una pista de pádel y otra de frontón


El  Ayuntamiento de Rótova y la Diputación de Valencia han firmado un convenio singular donde se prevé construir 2 pistas de pádel, vestuarios y un chiringuito en una parcela del polígono industrial del municipio. Un acuerdo que asciende a 120.000€ donde el grupo de la oposición -Compromís per Ròtova-, solicita la modificación del proyecto para construir sólo una pista de pádel y otra de frontón. Asimismo, ruegan que se sitúe junto al Polideportivo local, creando de este modo una visión ordenada de la ubicación de las instalaciones deportivas. “Pensamos en la ubicación, construir las instalaciones lejos del pabellón deportivo es duplicar infraestructuras”, informa Jordi Puig, portavoz de Compromís.

 

Con ésta propuesta, los econonacionalistas pretenden economizar costes, ahorrándose la construcción de unos nuevos vestidores y un nuevo chiringuito -el polideportivo municipal ya cuenta con estos servicios-.


Al tratarse de un convenio singular diseñado en base a un acuerdo, el portavoz econacionalista solicita que se estudie la modificación del proyecto: ”El hecho de que estemos hablando de un convenio singular con la Diputación y no de una suvbención con unas bases diseñadas para un fin concreto, nos ha de permitir modificar el proyecto atendiendo a las demandas de los vecinos y a una mejor planificación”.


Compromís per Ròtova pide de este modo que se  sitúen las nuevas pistas junto al campo de fútbol y la piscina del polideportivo.