Fomento adjudica la elaboración del estudio de la ronda comarcal de la Safor


Por algo más de 500.000 euros se ha adjudicado a la empres IBERINSA, la redacción del estudio de la variante de la N-332, lo que conocemos como la ronda comarcal. La adjudicación se hacía efectiva el pasado 2 de octubre, y tan sólo unas horas después, los técnicos de la empresa ya han mantenido una reunión técnica con el alcalde y los responsables técnicos del departamento de urbanismo de la ciudad de Oliva




 

Fomento adjudica la elaboración del estudio de la ronda comarcal de la Safor

Salvador FUster, alcalde de Oliva ha calificado de muy positiva la reunión que  ya ha mantenido con los técnicos de la empresa que ha resultado la adjudicataria de la redacción del estudio de la variante de la N-332, la que conocemos como ronda comarcal.

Tras la adjudicación el pasado día dos, por algo más de 500.000 euros, los técnicos de la empresa se han desplazado de Madrid para mantener una primera reunión, calificada de técnica por el alcalde, en la que ya se han enseñado algunos planos de las posibles ubicaciones de la nueva carretera.

Fuster interpreta esta reunión como un síntoma de que en esta ocasión sí que se está avanzando de forma adecuada para eliminar uno de los puntos negros más importantes de la red viaria de la comarca. Durante la reunión, se ha trabajado en buena sintonía y se han detectado dos "pequeños problemas", que se espera puedan ser solucionados de forma inmediata, que son la conexión con la autovía de El Verger y el paso de la ronda entre el Cementerio y la montaña del Almuixic.