Orengo recibe el apoyo del 88% de la militancia para ser candidato a las elecciones


Aunque no era necesario, Orengo decidió someterse a un proceso de primarias para poder proclamarse como candidato oficial del PSOE a la alcaldía de Gandia. Pese a que no se ha presentado ningún otro candidato, se hizo un llamamiento a la militancia a votar, y aunque hemos estado en fiestas, más del 88% de la militancia ha decidido votar en apoyo del actual alcalde




 

Orengo recibe el apoyo del 88% de la militancia para ser candidato a las elecciones

Orengo se ha mostrado satisfecho por el apoyo recibido en el periodo de primarias, ya que más del 88% ha dado su apoyo al actual alcalde, quien todavía ha de esperar a la reunión del comité electoral para poder refrendar los avales y las firmas y darlos así por válidos.

En todo caso, lo que sí queda claro es que el próximo 7 de octubre, en la visita que Zapatero va a realizar a Valencia. será proclamado oficialmente como candidato.

Cuando se ha conocido la noticia, Orengo se encontraba en las Cortes Valencianas, asistiendo al debate de presentación de la moción de censura, que el líder de los socialistas valencianos, Joan Ignaci Pla, ha presentado al gobierno del PP presidido por Francisco Camps.