Gandia inaugura las obras de acondicionamiento de la carretera CV-605


El presupuesto total ha sido de 1 millón seiscientos mil euros, y el plazo de ejecución eran tres meses y, éste se ha reducido en dos meses interfiriendo lo menos posible el tráfico




 

Gandia inaugura las obras de acondicionamiento de la carretera CV-605

Esta mañana, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado por el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha inaugurado el acondicionamiento y la ordenación de itinerarios peatonales de la  carretera CV-605. Las obras de acondicionamiento, corresponden al tramo que atraviesa los municipios de Gandia, Xeraco y Xeresa, un total de 6 kilómetros y medio, 75mil metros cuadrados, que han sido asfaltados y  pintado. Además, se han diferenciado los tramos urbanos y los interurbanos, añadiendo un separado a base de pintura roja que le da más seguridad a la circulación.


El Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha comentado que esta carretera era vital, que el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, la demandaba como una necesidad y por ello con el esfuerzo de los técnicos de la Diputación, hoy es una realidad.


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha agradecido a la Diputación su ayuda y,  ha comentado que esta carretera era una asignatura pendiente para la ciudad y, que una vez más el gobierno del partido popular ha tenido que realizarla con la ayuda de la Diputación de Valencia. Además el alcalde ha dicho que a la obra le falta una redonda que de entrada al nuevo PAI, infraestructura que garantizará el binomio ocio-descanso en la Playa de Gandia.


Torró ha comentado que los técnicos están estudiando esa nueva redonda y, sí se da el visto bueno se realizará, buscando siempre quien ayude al gobierno a financiarla.