El PSdG se reúne con los principales representantes de los empresarios y vecinos de la playa de Gandia


El partido de Mónica Richart afirma que "parece que la playa sólo preocupa durante los meses de verano"




 

El PSdG se reúne con los principales representantes de los empresarios y vecinos de la playa de Gandia

El Partit Social de Gandia se ha reunido con FedaVeins, ASEMTHSA, Hoteleros y Asociaciones de alquiler de apartamentos, los principales representantes de empresarios y vecinos de la playa de la ciudad. De que la agrupación política que lidera Mónica Richart asistiera también a la asamblea que organizó la Asociación de Vecinos por la Convivencia celebrada la semana pasada, este encuentro ha tenido el objetivo de conocer la situación real.

Tras este encuentro, Mónica Richart ha afirmado que la playa de Gandia ha sido durante todo el año la gran abandonada. “Parece que solo preocupa durante los meses de verano”, afirma, “algo que evidencia los intereses ocultos de quienes ahora se rasgan las vestiduras hablando de respeto y convivencia”.

Para la líder del Partit Social, es necesario conocer la opinión de aquellos vecinos que viven todo el año en la playa y que “son aquellos que sufren los problemas derivados del ruido y de la desestacionalización”.

El diálogo y el entendimiento, ha declarado, han de ser las armas fundamentales para solucionar toda esta problemática. “Hay que buscar un modelo turístico que sume esfuerzos, en el que se pueda conjugar el ocio y la diversión con el respeto al descanso”, ha aseverado Richart.

Además, la portavoz del nuevo partido gandiense ha lamentado que se viertan reiteradas críticas justo cuando el sector turístico se encuentra en plena campaña estival. Unos ataques que solo logran afectar a la imagen de la playa de Gandia que se da a los turistas