El gobierno de Gandia afirma que el modelo turístico de la ciudad es sostenible


Para Just “es importante que el sector turístico avale la política del gobierno local”





 

El gobierno de Gandia afirma que el modelo turístico de la ciudad es sostenible

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Gandia, Pepe Just, en declaraciones a Onda Naranja Cope, ha defendido el modelo turístico que está desarrollando la ejecutiva local. Para Just, no es cierto, como dicen algunos partidos de la oposición, que el Consistorio esté apostando por el turismo de alcohol y fiesta desenfrenada.

El concejal de playas ha recordado que Gandia siempre ha tenido una oferta de ocio nocturno muy consolidada  y muy amplia. Así, la ciudad se ha convertido en un referente en ocio y diversión. “Pero Gandia tiene muchos más atractivos que simplemente la fiesta”, ha aseverado Just.

 “La fiesta en Gandia es una fiesta medida, no un desmadre como quiere hacer ver algunos”, ha dicho Just. Además, el edil popular ha declarado que este sector de ocio es muy importante para la ciudad, ya que consigue atraer a un buen número de turistas. “Pero siempre conjugándolo con el derecho al descanso y a la tranquilidad de los vecinos y de los turistas”, ha apuntado.

El concejal también ha destacado la importancia del comunicado que han firmado esta semana conjuntamente el consistorio local con las principales asociaciones de hoteleros, hosteleros y vecinos. “Es importante que el sector avale la política turística que está desarrollando el Ayuntamiento de Gandia en los últimos años”.