El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna firma los convenios de 2014 con varias asociaciones


La sala de comisiones del Ayuntamiento de Tavernes fue el lugar elegido para la firma de convenios con asociaciones y entidades culturales, Sindicato de Riegos y Cáritas de Tavernes, correspondientes 2014.




 

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna firma los convenios de 2014 con varias asociaciones

El Ayuntamiento ha firmado los convenios de colaboración para la concesión de subvenciones del ejercicio de 2014 entre el Ayuntamiento y las asociaciones y entidades culturales, el Sindicato de Riegos y Cáritas. El acto estuvo presidido por el alcalde, Jordi Juan, acompañado por la concejala de Cultura y Fiestas, Pilar Altur, el regidor Perfecto Benavent y la concejala de Agricultura y primera teniente de alcalde, Carmen Canet, además de los presidentes de las entidades convocadas a la firma.

Los convenios que se firmaron fueron los siguientes: Cáritas Interparroquial, 10.000 euros; Sindicato de Riegos, 8.000 euros; Bailes Populares, 9.000 euros; Coral Marinyen, 4.600 euros; Corazón XV de Marzo, 1.300 euros; festeros de la Divina Aurora, 1.000 euros; Sociedad Instructiva Unión Musical, 16.000 euros; y, finalmente, Junta Local Fallera, 27.000 euros.

El 2 de julio se firmaron los convenios con las entidades y asociaciones deportivas de Tavernes por un valor de 77.050 euros. Por otra parte, cuando el nuevo presupuesto entre en vigor, se firmarán nuevos convenios con la asociación acude, las bandas de cornetas y tambores, Kitesurf Tavernes y las asociaciones de comerciantes y mercaderes.