Fernando Mut, acompañado de buena parte del grupo municipal popular, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha presentado lo que entiende.


Fernando Mut, acompañado de buena parte del grupo municipal popular, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha presentado lo que entiende, son los documentos y pruebas suficientes para demostrar las irregularidades cometidas por uno de los concejales socialistas, en concreto el concejal Alfredo Boix, en un terreno en Marxuquera, terreno que fue adquirido en 1994, siendo el ya concejal, y que en aquel momento no constaba en la escritura que tuviera una construcción, y que en estos momentos tiene un chalet, además de una piscina. Pero la irregularidad se incrementa si se tiene en cuenta, que según Mut, el terreno propiedad del concejal y su familia, no tiene las dimensiones mínimas exigidas para la construcción de una vivienda que además está pegada a la carretera.




 

Fernando Mut, acompañado de buena parte del grupo municipal popular, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha presentado lo que entiende.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad