Xeraco conmemora el 9 d’Octubre con actividades culturales, deportivas y el inicio de la III Setmana Ambiental


Un año más, Xeraco se vuelca con la celebración de la festividad de la Comunidad Valenciana. El próximo lunes, 9 d’Octubre, las Regidorías de Cultura, Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Xeraco han organizado un intenso programa de actividades que se iniciará a partir de las 10 horas.




 

Xeraco conmemora el 9 d’Octubre con actividades culturales, deportivas y el inicio de la III Setmana Ambiental

En primer lugar, se dará la bienvenida al 9 d’Octubre con fiesta en la plaça de la Generalitat. Actividades como talleres y animación callejera llenarán de color la plaza hasta las 13.30 horas. Una de las actividades más destacadas será la representación de la obra Els músics de Bremen, en la misma plaça Generalitat a partir de las 12.30 horas. La compañía de teatro La Estrella será la encargada de representar la obra.

 

La actividades continuarán por la tarde, con la disputa de dos partidas de pilota en el Trinquet Municipal de Xeraco. A las 17 horas, Trini y Juan se enfrentarán a Josep y Canari. Cuando finalice esta partida será el turno de Paco, Costa y Marrades, que jugarán contra el equipo formado por Coeter I, Dorín y Rafa d’Aielo. Cabe destacar el gran nivel de los pilotaris que competirán en estas dos interesantes partidas.