Miguel Chofre Ortiz es el nuevo jefe de la Policía Local de Tavernes de la Valldigna


La concejalía de Seguridad Ciudadana informa que ha tomado posesión oficial el nuevo jefe de la Policía Local de Tavernes de la Valldigna, Miguel Chofre Ortiz.   El nuevo Intendente ocupa el lugar de trabajo al haber aprobado la oposición y después de tres últimos años en el cargo de forma temporal.




 

Miguel Chofre Ortiz es el nuevo jefe de la Policía Local de Tavernes de la Valldigna

El acto de toma oficial tuvo lugar en el despacho de la alcaldía con la presencia del alcalde, Jordi Juan, y del concejal responsable del área de Seguridad Ciudadana, Evarist Sansaloni.

Al finalizar el acto, Miguel Chofre manifestó que la reciente titularidad no cambia los objetivos que se marcó el primer día y mantiene la misma ilusión que hace tres años, cuando ocupó el cargo de forma temporal.

El Intendente destacó que en estos años ha realizado cambios organizativos y ha establecido directrices internas orientadas a una actuación policial más cercana al ciudadano, más dinámica y que se adapte a las necesidades y requerimientos de los vecinos. "No me gusta la continuidad como método más cómodo. Soy defensor de los cambios y de las innovaciones que sean necesarias, de hacer las pruebas necesarias para conseguir un servicio policial de calidad, tanto a nivel interno como externo".

Miguel Chofre terminaba indicando que la titularidad le ofrece la posibilidad de planificar a más largo plazo, lo que aportará mejores resultados en la actuación  policial y atender la demanda de los ciudadanos. Unos objetivos que considera están favorecidos "por el apoyo recibido desde el Gobierno Local desde el primer día, y especialmente del concejal Evarist Sansaloni y del propio alcalde, Jordi Juan, que se han implicado de forma incondicional en la gestión del colectivo policial".

Tanto el alcalde, Jordi Juan, como el concejal de Seguridad Ciudadana, Evarist Sansaloni, han felicitado Miguel Chofre por el nombramiento como Intendente Titular de la Policía Local de Tavernes de la Valldigna y han destacado la eficacia, la efectividad e interés demostrado estos años, remarcando que la policía local de Tavernes ha mejorado en beneficio de todos los ciudadanos.