Gandia presenta una campaña de dinamización comercial


Bernardo Mendieta, concejal de Comercio: "Una propuesta apoyada y financiada casi al 100% por la Cámara de Comercio".




 

Gandia presenta una campaña de dinamización comercial

 

Esta mañana, en rueda de prensa, el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta y el presidente de la Cooperativa Comercial del Centro histórico, Juanjo Pérez, han presentado una campaña de dinamización comercial de la ciudad de Gandia. Un proyecto de promoción de imagen muy innovador que fomentará el comercio, la gastronomía y la cultura de la Capital de la Safor. Bajo el eslogan “Un regalo para los sentidos”, esta campaña pretende demostrar a todos los turistas y residentes de la comarca que detrás de una promoción comercial existe una ciudad digna de ver y disfrutar.

 

Esta acción, lleva consigo una pack de regalo que se distribuirá en los hoteles, campings, agencias de alquiler y todos los “TOURIST Info” de la localidad. Será el primer regalo que recibirá el turista o cliente compuesto por un pin coleccionable y un flyer informativo de imagen. Su objetivo,  mostrar el potencial comercial que tiene la ciudad bajo el lema: “Disfruta de nuestras zonas comerciales, variedad, profesionalidad y calidad”.

 

El presidente de la Cooperativa Comercial del Centro Histórico de Gandia, Juanjo Pérez, señala que la intención de esta campaña será,  por tanto, atraer al turista costero al centro de la ciudad para que los visitantes no relacionen Gandia  como una playa solamente, sino que la recuerden también como una ciudad. "La gran idea es que los veraneantes de la playa primero  conozcan Gandia y después, se sorprendan", asegura.

 

Dirigido a todo tipo de público para conseguir que la ciudad de Gandia sea reconocida como una potencia. La distribución del proyecto la han catalogado como una campaña atemporal, es decir, que no se apoye únicamente en periodo estival, sino que siga promocionándose durante otoño e invierno.