El Club de Tenis Gandia firma un convenio con la tenista Carla Pons


Además, Salvador Gregori ha confirmado a David Villanueva como nuevo director de la escuela de padel del club.




 

 El Club de Tenis Gandia firma un convenio con la tenista Carla Pons

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el convenio que ha firmado el Club de Tenis Gandia con la tenista de Oliva Carla Pons. Pons es una de las figuras jóvenes más prometedoras del panorama tenístico español. Con este convenio, el Club de Tenis arropa a esta deportista permitiéndole entrenar en sus instalaciones y convirtiéndole en imagen del club. 

Con tan sólo 15 años, la olívense ya ha ganado varios torneos a nivel nacional. Este año se ha proclamado vencedora del Marca de Castellón y subcampeona en la misma competición celebrada en la ciudad de Sueca. En el próximo septiembre, la tenista espera poder participar en el Master 500 de Barcelona y en el Marca de Zaragoza.

 Salvador Gregori, presidente del Club de Tenis Gandia, ha destacado que es un orgullo para su asociación tener una deportista de la talla de Carla Pons y poder apoyar al deporte más joven, ese que serán las estrellas del mañana.

Por otra parte, David Villanueva será el nuevo director de la escuela de padel del Club de Tenis Gandia. Villanueva afronta el reto con la esperanza “de poder acercar este deporte a los más jóvenes”.