El PSOE de Gandia denuncia que se han instalado dos gruas en el edificio CSI-COM


Los socialistas recuerdan que Conselleria comunicó al gobierno local que el edificio se encuentra en terreno inundable




 

El PSOE de Gandia denuncia que se han instalado dos gruas en el edificio CSI-COM


Esta mañana, la concejal socialista Liduvina Gil y el vicesecretario general del PSPV-PSOE en Gandia, José Manuel Prieto, se han desplazado al edificio municipal del CSI-COM  para comprobar  que se han instalado dos gruas y, según los socialistas, han confirmado que las obras empezarán de inmediato.


Los socialistas dicen que siguen esperando la documentación del proceso que el gobierno no ha facilitado, por lo que no saben quién ha dado el permiso de obras, quién las paga y, en caso de anularlas por no contar con la autorización de Conselleria, quién se haría cargo de la indemnización.


Para Liduvina Gil, “El gobierno no puede hacer lo que le apetezca porque puede conllevar graves consecuencias para Gandia”. Y añade que “desde el primer momento hemos dicho que no es lugar adecuado para ubicar un colegio que no hace falta porque ya tenemos centros con esa oferta y, lo más grave es que el Ayuntamiento de Gandia no tiene porqué regalarle un edificio y un solar contiguo a una empresa privada para que haga negocio. En lugar de hacer negocio lo que hace es poner en riesgo la vida de los niños como indica la denegación de permiso extendida por la Conselleria”.