David Ronda, nuevo Secretario General de Nuevas Generaciones del PP Gandia


Importante remodelación en el Comité Ejecutivo de NNGG Gandia, con la vista puesta en las Locales.  Alberto Moratal: “El equipo está preparado para lograr el voto joven para el Partido Popular”.




 

David Ronda, nuevo Secretario General de Nuevas Generaciones del PP Gandia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha celebrado este sábado 9 de agosto su Asamblea General Ordinaria, en la que entre otros se ha procedido a remodelar su Comité Ejecutivo con la vista puesta en los próximos compromisos electorales de 2015.

El Comité Ejecutivo se mantiene con 23 integrantes, habiendo 8 nuevas incorporaciones, lo que supone una importante renovación. Destaca la elección de David Ronda como nuevo Secretario General, hombre de confianza propuesto por el Presidente, Alberto Moratal, a la Asamblea General. El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, ha declarado: “David Ronda es la persona idónea para la Secretaría General. Con el nuevo equipo nos proponemos lograr todos y cada uno de los objetivos que nos proponemos para 2015. El primero de todos, volver a lograr el voto joven para el Partido Popular y alcanzar así la mayoría absoluta”.

El nuevo Secretario General, David Ronda, ha declarado: “Es un orgullo que se haya confiado en mi persona para asumir la responsabilidad de la Secretaría General. Me siento con ilusión y muchísimas ganas de seguir trabajando por Nuevas Generaciones” queriendo continuar “En todo momento, me he sentido respaldado y apoyado por todos los afiliados, lo que me da fuerzas a trabajar de cara las Elecciones Locales de 2015, con el objetivo de volver a lograr la Alcaldía para el Partido Popular”.

Por último, Moratal ha agradecido la lealtad política y personal ofrecida por Daniel Terrades, que hasta la jornada de hoy ha sido Secretario General.