El PSOE de Gandia denuncia que se continúe con las obras del Colegio Británico sin tener permisos


La concejal del PSOE, Liduvina Gil, ha afirmado que se han instalado dos gruas en un terreno declarado inundable




 

El PSOE de Gandia denuncia que se continúe con las obras del Colegio Británico sin tener permisos

La Generalitat declaró que el solar donde se iba a ubicar el nuevo colegio internacional de la ciudad de Gandia era terreno inundable. Con este informe, la construcción de los edificios de este centro educativo se paralizó. Los socialistas de Gandia denuncian que el gobierno local sigue con la construcción de esta escuela. 

El PSPV-PSOE ha comprobado que se han instalado dos grúas en el terreno del edificio CSI-COM que albergará la institución. Dos máquinas, que según ha sabido el grupo político, "se utilizarían para edificación de un nuevo inmueble en el terreno anexo".

Liduvina Gil, concejal socialista del Ayuntamiento, ha declarado que han intentado pedir la documentación relativa al proyecto al consistorio local, pero que no se le ha facilitado ningún papel. "No sabemos quién ha dado el permiso de obras, quién las paga y quién, en el caso de paralizarse los trabajos, se haría cargo de la indemnización administrativa".

Desde el gobierno popular de la ciudad ducal han declinado hacer cualquier tipo de declaración sobre la construcción del colegio británico.