Cierra el chiringuito de Gandia, Marenys de Rafalcaid


El partido socialista de Gandia denuncia el cierre del chiringuito de Marenys.  Por su parte, el gobierno local, contesta a las críticas vertidas por el PSOE.




 

Cierra el chiringuito de Gandia, Marenys de Rafalcaid


El PSOE de Gandia ha denunciado que el chiringuito de  Marenys de Rafalcaid no ha durado abierto ni una semana. “Torró llegó, se hizo la foto y el chiringuito cerró en lo que es una nueva muestra de improvisación y abandono por parte del gobierno del PP”, declara el socialista José Manuel Prieto. Además, añade que no sería extraño que “en el próximo BIM aparezca su foto en un chiringuito que haya dejado de existir, el que ya se conoce como el chiringuito más breve de la historia de Gandia”.

 

Hoy, sólo queda una estructura de madera sin instalación eléctrica, agua corriente o baños. Una precariedad que según dicen los socialistas, ha llevado a cerrarlo poco después de dicha inauguración. La agrupación política ha denunciado que este chiringuito, cuya construcción se inició por sorpresa el pasado mes de julio, no ha resistido ni a la primera semana de agosto.

 

Unas declaraciones que han provocado la rápida respuesta por parte del gobierno municipal del Partido Popular de Gandia, donde han manifestado que la apertura de los chiringuitos depende directamente de Costas, y que la persona a la cual se adjudicó la concesión de dicho establecimiento, ha tenido un problema familiar y no puede atenderlo, por lo que será adjudicado a otro miembro para poder dar servicio a los bañistas lo antes posible.