El PSOE de Gandia considera poco accesibles las nuevas oficinas del Ayuntamiento en el Grao


Morant le pide al alcalde de Gandia, Arturo Torró, una mayor sensibilización con aquellas personas que sufren de movilidad reducida




 

El PSOE de Gandia considera poco accesibles las nuevas oficinas del Ayuntamiento en el Grao

Desde el Partido Socialista de Gandia se ha criticado que las nuevas oficinas del Ayuntamiento de Gandia, no disponen de un ascensor o una rampa de entrada que permita el acceso a las personas con discapacitada. Su Secretaria General, Diana Morant, tacha de hipócrita al alcalde Torró, pues dice que hace apenas un mes el primer edil de Gandia presumía de hacer una plaza de las vías totalmente accesible y hoy, se olvida de los discapacitados y se hace la foto inaugurando las oficinas.


La secretaria general del PSPV-PSOE en Gandia, Diana Morant, ha querido quedarse al pie de las escaleras “en solidaridad con los ciudadanos que hoy y en los próximos meses no podrán disfrutar de un local municipal acabado de inaugurar mientras el alcalde no ha tenido ningún tipo de reparo en dejarlos a pie de escalera y subir sin rubor a hacer la foto”. Diana Morant ha añadido que sí está prevista la accesibilidad adecuada al local dentro de dos meses “no entendemos qué necesidad tenía de inaugurarlo hoy en lo que demuestra, por una lado, una absoluta falta de previsión y por el otro, que sólo busca la foto, como cuando presumió de haber eliminado las barreras arquitectónicas del Grau para volver a levantar una pocas semanas después. El alcalde no puede presumir de aquello que no es porque, con el tiempo, una simple escalera lo deja en evidencia; esa sensibilidad hacia las personas con movilidad reducida era otra mentira”.