El Grao de Gandia estrena oficinas del Ayuntamiento



Torró ha insistido en que el distrito ahora es más pueblo que nunca pues, por primera vez en su historia dispondrá de unas oficinas del Ayuntamiento




 

El Grao de Gandia estrena oficinas del Ayuntamiento

Esta mañana, el alcalde de Gandia, Arturo Torró y el alcalde del distrito del Grao, Toni Rodríguez, han inaugurado las oficinas del Ayuntamiento en el distrito Marítimo. En estas oficinas los ciudadanos del grao podrán realizar las misma gestiones que en el Ayuntamiento de la ciudad ducal y así, ahorrando tiempo y esfuerzo a la gente del grao, un distrito que tiene 9500 habitantes, todo el año, la mayoría de avanzada edad.


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, nos ha hablado de estas nuevas oficinas de Ayuntamiento en el distrito marítimo. Torró dice que una ciudad que avanza tiene que tener una delegación del ayuntamiento en un distrito como el Grao.


Toni Rodríguez, alcalde del Grao, nos ha comunicado que esta era una ilusión que tenía él cuando entró en el cargo y por ello, han realizado este esfuerzo, un esfuerzo que permitirá además reubicar a las asociaciones y darles sitio a aquellas que no dispongan de local, en el centro Social del Grao.



A las oficinas le falta un ascensor para que puedan acceder los discapacitados, un ascensor que estará construido en breve, y además, el alcalde Torró ha comunicado que también en breve se iniciarán las obras del centro juvenil, una obra más para mejorar la zona marítima.