El Gobierno de Gandia considera que el PSOE intenta deslucir la inauguración del Ayuntamiento del Grao


El gobierno del Partido Popular pide que "sí es posible, no cayésemos en el error de deslucir una fecha histórica por una actuación preparada de forma malintencionada y con ese único objetivo"




 

El Gobierno de Gandia considera que el PSOE intenta deslucir la inauguración del Ayuntamiento del Grao

Desde el Gobierno de Gandia, han querido contestar a las declaraciones del PSOE acusando al alcalde de Gandia, Arturo Torró, de no tener en cuenta a los discapacitados. El ejecutivo considera que hoy es un día histórico para el Grao y piensa que crear artimañas para deslucirlo es propio de políticos de poca clase y categoría. Los Populares dicen que la polémica suscitada para empañar esta fecha histórica es que no había acceso a personas con movilidad reducida, cosa que el presidente de la Junta de Distrito del Grao,Toni Rodríguez,  durante su discurso y antes de la pantomima socialista, ya ha explicado.


Desde alcaldía, se asegura que está todo preparado, pero es el Instituto de la Marina el que debe colocarlo, un trámite que se ha retrasado de forma totalmente ajena a este gobierno y el ascensor quedará instalado en un mes aproximadamente. Durante este periodo, también ha explicado Toni Rodríguez, continúa funcionando una oficina en el centro Marcelí Pérez, para no dejar de atender a personas con movilidad reducida. El gobierno local insiste en que "esto, que es entendible por cualquier persona de buena voluntad, no lo entiende la sra. Diana Morant, o mejor dicho, no quiere entenderlo y prefiere actuar de mala fe"