Tavernes de la Valldigna organiza el 1er Encuentro de jóvenes valleros por el Mundo


En el encuentro está confirmada la presencia de jóvenes de Tavernes que viven y trabajan en Rusia, Inglaterra y Alemania, pero también está prevista una conexión vía Skype con jóvenes que están en Corea, Alemania o los EE.UU.




 

Tavernes de la Valldigna organiza el 1er Encuentro de jóvenes valleros por el Mundo

Tavernes de la Valldigna organiza el "1er Encuentro de jóvenes valleros por el Mundo" el próximo jueves 14 de agosto en el Braç Trabajador, a partir de las 6 de la tarde y participarán jóvenes que viven en el extranjero con el fin de explicar a los jóvenes valleros sus experiencias en el extranjero. La actividad tiene como objetivo divulgar y mejorar el conocimiento de los jóvenes sobre los programas de formación y empleo en la UE.


El concejal José Llácer ha señalado que el objetivo del taller "es potenciar y fomentar el conocimiento de la realidad internacional de manera que la juventud local conozcan mejor los programas de formación y empleo de la Unión Europea". Llácer ha matizado que "el proyecto pretende buscar trabajo a los jóvenes, pero también conseguir una formación básica y un desarrollo personal y social".


Esta es una más de las actividades del taller "Juventud, empleo, formación y emprendeduría en la Unión Europea" que estos últimos meses se vienen realizando en el municipio vallero y que ha contado con talleres de recursos para el empleo y formación en Europa para jóvenes; taller de Conversación; fichas por países con información de interés y la anunciada para el día 14 del Encuentro de jóvenes valleros por Europa.