Gandia se suma a la celebración del Día Internacional de la Juventud


Las actividades se desarrollarán por la Oficina Jove de Gandia, sita en Calle Tossal nº8 y serán gratuitas




 

Gandia se suma a la celebración del Día Internacional de la Juventud

Gandia se suma a los actos de celebración del Día Internacional de la Juventud, y lo hace con un paquete de actividades y/o talleres dirigidos a los jóvenes de la ciudad.


Todas ellas son de carácter gratuito y deberá realizarle la inscripción personándose en la oficina o bien vía a través de medios telemáticos, así sea redes sociales (a través de los perfiles oficiales en Facebook: Ofi Jove Gandia o en Twitter: @OfiJoveGandia), a través del correo electrónico oficinajove@oficinajove.es, del teléfono 962966670 o del WhatsApp 697186542.


Para el Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor soler: “El Día Internacional de la Juventud supone un día de fiesta y reivindicación de los jóvenes. Unos jóvenes cada vez más preparados que reclaman ponerse al frente de la sociedad para tirar del carro” queriendo continuar “Desde el Departamento de Juventud vamos a seguir trabajando por ofrecer oportunidades a los jóvenes y esas oportunidades, sin duda, no serán desperdiciadas por los jóvenes” en clara alusión a los ya casi 600 jóvenes que esta legislatura han desarrollado servicios en favor de la ciudad de Gandia a través del Plan de Empleo Juvenil que aprobó el gobierno del Partido Popular.


Los talleres programados son:


-10:30 h. Viajes LowCost.
-11:30h. Taller de búsqueda de empleo.
-12:30 h. Becas universitarias y FP ¿Cómo buscarlas?