Oliva inicia las obras de reforma de la planta baja del ayuntamiento


Además también se creará una amplia zona de espera, se llevará a cabo la reforma integral de los WC, y una mejora de la accesibilidad




 

Oliva inicia las obras de reforma de la planta baja del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado las obras del proyecto de reforma la planta baja de la Casa Consistorial. El proyecto contempla las actuaciones necesarias para remodelar gran parte de la planta baja del Ayuntamiento, con el fin de crear una sala badívola y abierta, de dimensiones suficientes, que permita acoger y centralizar gran parte de los servicios que utilizan los vecinos de Oliva a diario, como el padrón municipal, registro, reclamaciones, información al ciudadano, revisión del paro, peticiones de vado, licencias de obra y otras tramitaciones. El proyecto tiene un coste total de 98mil euros y está financiado íntegramente por la Diputación de Valencia, gracias al convenio singular firmado en Mayo de 2013 por el Presidente de la Diputación, Alfonso Rus.


Como ya manifestó el Presidente de la Diputación, la financiación se realiza directamente desde las partidas de presidencia, sin afectar a los programas ordinarios del ente provincial, como el Plan Provincial de Obras y Servicios o el Programa de Actuaciones Programadas, de los que ya participa la ciudad.


El actual teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos, David González, manifestó que se trata de un proyecto necesario, orientado al establecimiento de un verdadero servicio público de ventanilla única que acelere y elimine trámites burocráticos a los vecinos de oliva, y posibilite un funcionamiento más eficiente del Ayuntamiento.