Jóvenes Socialistas de Gandia critica los recortes del PP local en materia de juventud


Los Socialistas afirman que desde que el PP gobierna las ayudas en materia de Juventud se han recortado en un 70%. Además, el ejecutivo presidido por Arturo Torró ha incumplido su programa electoral, ya que ni se ha creado el famoso "Plan Emplea Joven" ni se han rebajado los impuestos para fomentar el emprendurismo juvenil.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia critica los recortes del PP local en materia de juventud

Hoy se celebra el Día de la Juventud, y desde Jóvenes Socialistas de Gandia han denunciado la la nefasta gestión del gobierno del PP en la ciudad, en materia de Juventud. Los Socialistas denuncian que el departamento dirigido por Víctor Soler sólo se preocupa por enchufar a miembros de Nuevas Generaciones, mientras recorta ayudas y subvenciones para las entidades juveniles de la ciudad ducal.

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Gandia, Adrián Vila, ha manifestado que a pesar del boicot del PP a las asociaciones juveniles, ellos impulsarán una serie de actividades deportivas, medioambientales y culturales para ofrecer a los jóvenes gandienses espacios y oportunidades en los que poder desarrollar su espíritu creativo.

Los Socialistas recuerdan que tal y como ha denunciado el Consejo de Jóvenes de Gandia, desde que el PP gobierna en la ciudad, las ayudas en materia de juventud se han recortado en un 70%.