Nuevas Generaciones del PP de Gandia lamenta la politización del CJG en materia juvenil


Nuevas Generaciones critica que la dirección del CJG emita notas de prensa sin ser aprobadas por la Plenaria.  Alberto Moratal se pregunta: “¿Representan a todas las Entidades Juveniles? Ni a nosotros, ni a nadie consultaron este pronunciamiento”.




 

Nuevas Generaciones del PP de Gandia lamenta la politización del CJG en materia juvenil

El Ayuntamiento de Gandia se suma también a los actos de celebración del Día Internacional de la Juventud, con un paquete de actividades y talleres dirigidos a los jóvenes de la ciudad. Por su parte, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar la actitud déspota de la dirección del Consell dels Joves de Gandia, que están padeciendo las Entidades Juveniles federadas en dicha entidad juvenil, ya que aprovechen las fechas clave para emitir notas de prensa críticas con las acciones del gobierno y sin consensuarlo con el resto de entidades juveniles de la ciudad, en lugar de realizar propuestas de futuro para los jóvenes gandienses.

El Departamento de Juventud presenta una batería de actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud. Las actividades se desarrollarán por la Oficina Jove de Gandia, que se ubica en la Calle Tossal nº8 y serán gratuitas.
Además, NNGG del PP ha organizado un torneo de 24 horas de futbito.Desde el Departamento de Juventud han manifestado que seguirán trabajando para ofrecer oportunidades a los jóvenes de Gandia, a través del Plan de Empleo Juvenil que aprobó el gobierno del PP, y que ya ha dado oportunidades a casi 600 jóvenes que han desarrollado servicios durante la presente legislatura.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Lo grave no es que nos encontremos ante un Consell dels Joves de Gandia reivindicativo. Lo grave es que algunos, se arroguen la representación de los jóvenes de la ciudad y emitan comunicados, sin ser discutidos en reunión Plenaria, como siempre se ha hecho”. Moratal considera: “Es un hecho grave y volveremos a presentar la consecuente queja ante el Consell dels Joves de Gandia. Con esta actitud perdemos credibilidad ante los jóvenes”. Y es que el Presidente de la organización juvenil líder en Gandia, se pregunta: ¿Consultaron con alguien? ¿Quién emite la nota de prensa? ¿Se celebró reunión Plenaria alguna, donde se decidió realizar un pronunciamiento en favor o en contra de las políticas de Juventud municipales?

“Si hubiésemos tenido la oportunidad de debatir y realizar un balance pormenorizado de las políticas de Juventud municipales hubiésemos podido rebatir la “tesis oficial” que sostienen algunos. Ahora, mediante nota de prensa, resulta ridículo centrarse en rebatir los aspectos cuestionados en la misiva del CJG”.

TORNEO DE FUTBITO 24 H NNGG GANDIA

En cambio con motivo del Día Internacional de la Juventud, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, mantiene  abierto el plazo de inscripción de su Torneo de Futbito 24 H hasta el jueves 14 de agosto a las 19:00 h, cuando por la tarde se celebrará el sorteo en la Cafetería Panís, en la Avenida de la Paz, número 3, Grau de Gandia.

El torneo se celebrará el viernes 15 y sábado 16, en las instalaciones deportivas del Campus de Gandia de la EPSG UPV. Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Nosotros ofrecemos propuestas que combinan ocio y deporte, como fórmula para que los jóvenes tengan actividades alternativas” queriendo continuar “los jóvenes están cansados de agoreros, quieren gente joven que se implique y haga algo por ellos”.