El Club de Tenis de Gandia acoge el quinto torneo del circuito de Padel Hyundai


Onda Naranja Cope es uno de los patrocinadores de este circuito de Padel Hyundai




 

El Club de Tenis de Gandia acoge el quinto torneo del circuito de Padel Hyundai

Esta mañana, en la Casa de la Marquesa de Gandia, Marcos Estruch, director general de deportes de Gandia, junto a José Ramón Granado, director del circuito Padel Hyundai, y Víctor Moll, gerente de Moll Motors, principal patrocinador del evento deportivo, han presentado el quinto torneo del circuido Padel Hyundai que se celebra en las instalaciones del Club de Tenis de Gandia del 13 al 17 de Agosto.


Este característico circuito cuenta con 5 torneos, que se han disputado en Almoines, Bellreguard, Oliva, Palma de Gandia y ahora en Gandia, con tres categorías masculinas  y dos femeninas.


José Ramón Granado, director del circuido de Padel Hyundai, nos ha comentado el contenido de este circuito de Padel Hyundai, y nos has informado que “cada torneo es individual pero, la suma de todos los torneos van dirimiendo quién va a ser el futuro ganador del circuito, en las distintas categorías que tiene, tanto masculino como  femenina, por niveles”.


Víctor Moll, gerente de Moll Motors, principal patrocinador del circuito, dice estar encantado e insiste en que el Padel es un deporte que va en va en auge y, considera que es parte de su la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa apoyar el deporte en la ciudad. Moll, ha dicho que “les gustaría que el circuito tenga continuidad en el tiempo, cada vez hay más gente, cada vez tiene más notoriedad y, cada vez le vemos más importancia a este circuito, así que estamos con vosotros al cien por cien”.


Por su parte, Marcos Estruch, director general de deporte en Gandia,  ha felicitado a los organizadores del circuito y ha agradecido a Moll Motors su patrocinio y su apuesta por el deporte.