Gandia alcanza el tercer puesto en destinos más demandados para el puente de agosto


Una vez más, los dos factores principales que se tienen en cuenta a la hora de elegir estas ciudades son la cercanía y la accesibilidad a las mismas




 

Gandia alcanza el tercer puesto en destinos más demandados para el puente de agosto

Según los datos registrados uno de los portales de ocio online más consultados, y teniendo en cuenta las reservas realizadas para este Puente de Agosto, las ventas de hoteles han aumentado un 16% con respecto al mismo período del año anterior.


Continuando con la tendencia veraniega de los españoles de viajar a las costas nacionales para disfrutar del sol, la playa y el descanso, los destinos más demandados para este período festivo son Benidorm, Salou y Gandía.


Además, el portal de ocio, ha informado que los hoteles con categoría de 4 estrellas lideran las reservas efectuadas por los usuarios del portal, con un 42%. Los establecimientos de 3 estrellas se posicionan en segundo lugar, con un 38%, por delante de los de 1 y 2 estrellas, con un 8% del total de reservas efectuadas y un 10% de los compradores ha decidido disfrutar del puente alojándose en apartamentos, pensiones, residencias y campings, entre otros.


RANKING DE DESTINOS


1. Benidorm
2. Salou
3. Gandia
4. Peñíscola
5. Tossa de Mar
6. Lloret de Mar
7. Benalmádena
8. Torremolinos
9. Mojácar