La SIUM de Tavernes de la Valldigna y Cáritas organizan actividades benéficas musicales en la playa


Un pasacalles benéfico y un concierto entre las actividades programadas.




 

La SIUM de Tavernes de la Valldigna y Cáritas organizan actividades benéficas musicales en la playa


La Unió Musical de Tavernes de la Valldigna y Cáritas Interparroquial han llegado a un acuerdo de colaboración. El objetivo, logar recaudar alimentos y fondos para el Comedor Social que gestiona la asociación benéfica. Gracias a esta cooperación, se realizarán durante las próximas semanas varias actividades en la playa de Tavernes. 

El domingo 17 de agosto se realizará un pasacalle benéfico en el que participarán todos los músicos de viento y percusión de las diferentes formaciones de la Unió Musical Tavernes. Durante el recorrido, voluntarios y directivos de Cáritas se encargarán de recoger aquellas donaciones que vecinos y turistas quieran aportar.

El 24 de agosto también se celebrará un concierto en el cine Olimpo de la playa vallera. Un recital en el que participarán la banda de veteranos Ventonlin’s Bar, capitaneada por Evarist Sansaloni, y la Banda Jove de José Luis Palomares. Para poder disfrutar de la música de estos dos conjuntos sólo será necesario donar un kilo de alimentos no perecederos. Además, durante este acto, se realizarán rifas de diferentes regados que han sido donados por parte de comercios del municipio.

La SIUM de Tavernes espera seguir aportando su grano de arena en el futuro al trabajo que está desarrollando Cáritas en el municipio.