Revólver, El Viaje de Elliot, Dvicio y los mejores Dj’s en los conciertos de la Feria y Fiestas 2014 de Gandia


Música para todos los gustos y públicos en la programación de los conciertos de la Fira i Festes 2014




 

Revólver, El Viaje de Elliot, Dvicio y los mejores Dj’s en los conciertos de la Feria y Fiestas 2014 de Gandia

Esta mañana en rueda de prensa el Teniente de Alcalde de Cultura Vicent Gregori ha anunciado los artistas que protagonizarán los conciertos de la Fira i Festes 2014, que se celebrará del 2 al 5 de octubre. 

Los grupos El Viaje de Elliott y DVicio serán los encargados de abrir el ciclo el jueves 2 de agosto. Una jornada dedicada a los grupos emergentes del pop-rock nacional. Los tres primeros singles de El Viaje de Elliott han sido un éxito en radio y televisiones musicales y han sido nominados a artista revelación en los premios 40 Principales. DVicio han convertido su canción ‘Paraíso’ en uno de los éxitos del verano gracias a su participación en un spot de una conocida cadena de hamburgueserías. Esta noche también contará con la participación de la Orquesta La Tribu.

El viernes 3, será el turno de la fiesta Dj’s Party Mix, que contará con los mejores DJ nacionales. DJ Valdi, pinchadiscos oficial del programa El Hormiguero; el disc-jockey de Máxima FM, José AM; Víctor Magan, hermano y productor de Juan Magán y uno de los Dj de música latina más cotizados; y el gandiense Pascal Renolt serán los encargados de animar la velada en el Espai Parc de la Festa.

El sábado 4 de octubre el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la música de la banda Revólver. El grupo de Carlos Goñi lleva cultivando con gran éxito un personal estilo, con su rock con fuertes raíces americanas. Un concierto de primer nivel en el que también participará como telonero la banda Crash.

El Teniente de Acalde de cultura, Vicent Gregori, ha comentado que en esta edición, como sucedió el año pasado, se convocada un concurso público para la gestión de estos eventos. Al la convcatoria se han presentado tres empresas. El Ayuntamiento ha contado esta vez con 400.000 euros para la realización de la tradicional Fira i Festes de Gandia. 

Además, Gregori ha comentado que habrá dos novedades en esta edición 2014. Por un lado, se organizará una Feria de Asociaciones para que las entidades sin ánimo de lucro de la ciudad puedan tener su espacio. Por otro, este año se celebrará el día del patrón del la ciudad dentro de estas fiestas.