Un hombre se apuñala en la Playa de Gandia


La puñalada de unos dos centímetros no sangraba en exceso por lo que todo quedo en un susto




 

Un hombre se apuñala en la Playa de Gandia

Ayer, cerca de las cuatro de la tarde, la Policía Local y El Cuerpo Nacional de Policía de Gandia fueron avisados de que un hombre que se encontraba entre la calle Formentera y la calle Aragón de la playa de Gandia, presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Según hemos podido conocer, el hombre de 54 años, camarero de un restaurante de la zona y, natural de Barcelona, se había apuñalado él mismo. Tras las primeras atenciones sanitarias en el lugar de los hechos, el herido fue trasladado por el SAMU al hospital Sant Francesc de Borja de Gandia y se encuentra fuera de peligro.


Tras conocer los hechos, nos hemos puesto en contacto con Armando Jiménez, Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Gandia, el cual nos ha contado que “a las 16.20h se recibió una llamada procedente del 112 en la que nos decían que había una persona tendida en el suelo, cerca de un restaurante y, frente de un famoso hotel, entre la calle Formentera y la Calle Aragón, cerca de la Plaza de Navarra. Se desplazaron unas patrullas allí. Cuando llegó Policía Nacional, ya estaba atendiendo Policía local y, resultó que era una persona que se había autolesionado con un cuchillo del restaurante, era un trabajador de allí, se había autolesionado en el abdomen, presentaba una incisión de dos centímetros de largo, un poco por encima del ombligo y, estaba con pérdida de conocimiento”.


El herido, parece ser que tiene problemas psicológicos, puesto que los agentes de la policía local de Gandia lo reconocieron e indicaron que no era la primera vez que había tenido que solicitar ayuda sanitaria.