La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar elige Gandia para realizar una importante actividad


Además desde la Fundación se ha buscado financiación para realizar un proyecto paralelo para los adultos con Hipertensión Pulmonar que tendrá lugar en los mismos días y lugar




 

La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar elige Gandia para realizar una importante actividad

La Fundación contra la Hipertensión Pulmonar va a llevar a cabo un importante proyecto durante los días 27 y 28 agosto y el lugar elegido para ello ha sido la ciudad de Gandia.


El "PROYECTO TOM LANTOS , UN DÍA CON MI DOCTOR",  trata de llevar a los niños con Hipertensión Pulmonar y a sus padres  a la playa y pasar un par de días junto con su doctor, además de terapias con psicólogos, relajación, profesores, clases de primeros auxilios para síncopes, paradas cardiorespiratorias por Cruz Roja...


El Presidente de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, Enrique Carazo, ha hablado con nosotros de esta actividad ha invitado a la gente a participar en esta jornada, en la que se ejecutará un acto muy representativo, el lanzamiento de globos de color azul, llenos de Elio.


Para la realización de este proyecto la fundación ha recibido una beca de PHA,una de las dos que se han dado fuera de Estados Unidos,por lo que el resultado tendrá gran relevancia también a nivel internacional.