El atleta gandiense Luis Miguel Sabater prepara el Campeonato de Europa Master de Turquía


Se celebrará en la ciudad de Izmir, del 21 al 31 de este mes de agosto.




 

El atleta gandiense Luis Miguel Sabater prepara el Campeonato de Europa Master de Turquía

Sabater se ha puesto en manos de la Clínica Tecma de Alzira durante este verano, y ha realizado diferentes pruebas médicas y estudios, para maximizar su rendimiento en este europeo. Luismi está siendo tratado por todo el equipo de la Clínica Tecma, a las órdenes del prestigioso Doctor Candel, quien ha sido médico del Valencia Futbol Club y de la selección española de Futbol.

Al atleta le han realizado pruebas de esfuerzo,  electrocardiograma, estudio de la pisada, parámetros de rendimiento, analíticas y un completo estudio de nutrición. Con todo esto, Luismi está mejorando su rendimiento y cuenta con un apartado importantísimo en su preparación, asegurando unas grandes expectativas para rendir en este próximo Campeonato de Europa, y en los campeonatos venideros dentro de 'El Gran Reto de Luismi', donde el atleta entrenándose en solitario y asumiendo todos los gastos, sueña con el 'Word Tour', de campeonatos del Mundo y de Europa, hasta cumplir los 40 años, y disputar los campeonatos de Turquía, Polonia, Francia, Italia y Corea del Sur.

Avalado por sus últimos resultados, su 12 posición en el mundial de Brasil, título de finalista en el Europeo de San Sebastián, record de España en relevos y 6 medallas en campeonatos de España.