El equipo de ciclismo Gandia–Jorge Canet consigue la última etapa de la Vuelta Aragón


También se adjudicó la General de las Metas Volantes.




 

El equipo de ciclismo Gandia–Jorge Canet consigue la última etapa de la Vuelta Aragón

El pasado viernes 8 de agosto empezó la última edición de la Vuelta al Bajo Aragón, una vuelta que finalizó el martes, y en la que el equipo gandiense tuvo mucho protagonismo.

La primera jornada arrancó con una contrarreloj muy dura, en la que Pere Tarazona consiguió la tercera posición y Alejandro Martínez la cuarta.

El sábado se disputó la segunda etapa, ya en ruta, en la que Alejandro Martínez se colocó líder de las Metas Volantes, y consiguió entrar al esprint el primero del pelotón. Además cabe destacar la gran labor de todo el equipo, sin el que no hubiera sido posible conseguir este triunfo.

En la tercera etapa, los cadetes del Gandia – Jorge Canet no pudieron subir al podium, pero sí que pelearon y exprimieron al máximo sus opciones, dejando abiertas sus posibilidades de llevarse la Montaña o las Metas Volantes.

Tras una jornada de descanso, que los ciclistas aprovecharon para reponer fuerzas, llegó la cuarta y última etapa. Alejandro Martínez no dejó escapar su oportunidad y se llevó la carrera, siendo el primer corredor en entrar en meta; además se proclamó campeón de las Metas Volantes. Su compañero Pere Tarazona a punto estuvo de subir a pódium también, pero escasos puntos le separaron del primer puesto en la Montaña, al final terminó segundo. Y debido a los grandes resultados de la última jornada, el equipo del Gandia – Jorge Canet fueron los ganadores por equipos de la última etapa.

Con estos grandes resultados se cierra una Vuelta muy importante dentro del calendario ciclista, en la que se dan cita los mejores corredores de toda España. El director de equipo, Pascual Orengo, se ha mostrado satisfecho con los resultados de esta Vuelta, una Vuelta que demuestra el gran estado de forma de los corredores del equipo gandiense, que tras un verano lleno de competiciones son capaces de seguir compitiendo al máximo nivel.