Gandia preparada para el concierto de David Bisbal


El ciclo musical ‘ESCENARIO GANDIA, donde se unen las estrellas’ se cierra el próximo fin de semana con la actuación de Antonio Orozco




 

Gandia preparada para el concierto de David Bisbal

Esta noche los fans de David Bisbal llenarán las calles de Gandia. El cantante de Almería actúa hoy, a partir de las 23.00h, en la Playa de Gandia, una actuación que ningún fan del “triunfito” se quiere perder.


El  precio reducido de entradas a 10 € más gastos de distribución, hasta el día antes de la actuaciones y,  23 €, si la compra se realiza hoy, hacen que el conciertos sea de lo más atractivo para todas aquellas jóvenes que, como bien dicen, si quiere acudir a un concierto su ídolo musical, “los 40 euros por entrada no te los quita nadie”.


Bisbal, llegan después de un mes de julio cargado de éxitos con los conciertos de Dani Martín, quien inauguró el ciclo ante más de 8.000 personas, de Noche Sabinera, con 2.500 asistentes y del jovencísimo Abraham Mateo, quien actuó ante 2.000 fans que no pararon de corear su nombre y cantar todas sus canciones. En total, más de 12.500 espectadores que ya han pasado este año por ESCENARIO GANDIA.

Desde el Departamento de Movilidad se informa que, con motivo  del  concierto organizado por el Ayuntamiento, la circulación rodada se verá afectada, quedando como se indica:


Cortado el trafico rodado desde las 20,00 horas del SABADO 16/08  a las  04,00 horas del DOMINGO 17/08 en:


REDONDA DE LA C/ GOLETA CON C/ MARE DE DÉU BLANQUETA.
PLAÇA MEDITERRÀNEA,
PLAÇA DE GARBÍ, (CRUCE CON C/ OLTRA)
C/ OLTRA, (CRUCE CON C/ CAMÍ VELL DEL GRAU)
C/ GAVINA, (CRUCE CON C/ ALCOI)
C/ GAVINA, (CRUCE CON LA REDONDA DEL C/ JOAN XXIII)
C/ BARRAQUES, (CRUCE CON C/ ALCOI)
AVGD. DE LA PAU, (CRUCE CON C/ ATLÀNTIC)
AVGD. DE LA PAU, (CRUCE CON C/ BARRAQUES)


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado

Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización