El PSOE de Gandia visita Marxuquera y critica la acción del gobierno en el distrito


Los socialistas dicen que los vecinos han pagado por 4 años de servicios públicos cuando en realidad hace bastante menos que se prestan




 

El PSOE de Gandia visita Marxuquera y critica la acción del gobierno en el distrito


La secretaria general del PSPV-PSOE de Gandia, Diana Morant, acompañada por el vicesecretario general, José Manuel Prieto y otros miembros de la ejecutiva, se han reunido esta mañana con los vecinos de Marxuquera, que han traslado a los socialistas sus principales demandas referentes al barrio. Cabe señalar, en primer lugar, que según afirman los socialistas, la revisión catastral de urbanización aplicada con carácter retroactivo, ha llevado a pagar hasta 2.000 euros más de lo previsto a algunas familias.



Además, el grupo de la oposición inisite en que los vecinos han expresado la necesidad de contar con un médico de manera permanente; el mantenimiento de las instalaciones deportivas, así como la construcción del frontón; la mejora de la limpieza, señalización y desvío de la carretera que cruza la ermita; así como habilitar una programación permanente en un centro social desaprovechado, demandas que los socialistas se han comprometido a trasladar al actual gobierno del PP y a llevar a cabo a partir del año que viene si el gobierno de Gandia no resuelve dichas demandas.



José Manuel Prieto ha indicado que “los vecinos de Marxuquera pagan lo mismo que en Gandia por menos y peores servicios públicos, una situación intolerable que se debe corregir para que todos los vecinos de esta ciudad sean iguales. Marxuquera se merece un gobierno que esté al lado de los vecinos”.