David Bisbal enloquece a 10.000 personas en Gandia


El cantante de Almería arrasa en Gandia en una noche mágica ante un aforo completo
 




 

David Bisbal enloquece a 10.000 personas en Gandia

Con cercanía, humildad y un derroche de energía inigualable, el almeriense consiguió mantener al público entusiasmado durante un concierto de dos horas. La gran afluencia de fans consolida a ESCENARIO GANDIA como un ciclo musical único en la zona de Levante, que ha atraído a turistas de toda España con el exclusivo importe de 10 € más gastos de distribución. La propuesta artística de primer nivel unida a los precios populares y el amplio atractivo turístico de la capital de La Safor han hecho posible que Gandia se convierta en un destino diez para el verano.



El espectáculo comenzó con el tema que da nombre a su gira, “Tú y yo”, seguido de la canción que lo hizo famoso en nuestro país, “Ave María”. Interpretó y bailó temas como “Lloraré las penas” y sacó su lado más romántico con baladas como “Dígale” y “Princesa”. El público estuvo en todo momento entregado a la simpatía que derrochó el artista, quien eligió el tema “Diez mil maneras” para clausurar el concierto ante sus diez mil fans.



David Bisbal, vestido con elegante chaqueta y camisa negra conjuntadas con un pantalón blanco, ofreció un espectáculo en el que tuvo tiempo para hacer un repaso por los éxitos de su carrera, y para agradecer la calurosa acogida del público, mandando besos a los asistentes y gritando “Gandia, te quiero”.







El cartel de entradas agotadas demostró una vez más que Bisbal, uno de los artistas más internacionales del pop español, continúa disfrutando de un dulce momento de éxito en su carrera profesional.