El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompaña a los gandienses en sus fiestas vecinales


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañó, el viernes, a los vecinos de Venecia, Marenys de Rafalcaid y Marxuquera en la celebración de sus fiestas y, acudió a la presentación del la U.D. Portuarios




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompaña a los gandienses en sus fiestas vecinales

Gandia ha estado de fiesta durante todo el fin de semana. Los distritos de Marxuquera y Marenys de Rafalcaid y el barrio de Venecia han celebraron la pasada semana sus fiestas vecinales. El alcalde de Gandia, Arturo Torró, estuvo presente en los festejos, mostrando su cara más cercana a los vecinos de la ciudad ducal e insistió en que, el alcalde, debe de estar al lado de la gente, en un 15 de agosto, donde la capital de la Safor se llena de música y ambiente de celebración.




El alcalde de Gandia insistió en que los barrios o distritos pequeños, merecen unas fiestas igual de buenas que los más grandes y, además, destacó el ambiente que desprenden estas celebraciones y el carácter fiestero de los ciudadanos de Venecia y de Marxuquera.




El alcalde Torró, finalizó el día asistiendo a la presentación de la UD Portuarios y procesionando en els Marenys de Rafalcaid.