El Partit Social de Gandia se desmarca del manifiesto y compromiso por la playa de la ciudad ducal


Consideran que no es el momento idóneo para criticar los fallos de la playa ante la llegada masiva de turistas a la capital de la Safor.




 

El Partit Social de Gandia se desmarca del manifiesto y compromiso por la playa de la ciudad ducal

El Partit Social de Gandia, ha anunciado públicamente su No adhesión al manifiesto y compromiso por la playa de Gandia, que presentó la Asociación de vecinos por la Convivencia el pasado 29 de Julio, alegando que su mayor compromiso es la ciudad de Gandia y su playa, pero que no van a  tolerar que se dañe el nombre de la ciudad ducal en plena campaña turística. Piensan que hay mucho por mejorar, y mucho trabajo por hacer, pero ahora no es el momento idóneo para hacerlo, en plena temporada estival, ya que se crea una mala imagen de Gandia de cara a los miles de turistas que nos visitan.

La portavoz del Partit Social de Gandia, Mónica Richart, ha manifestado que desde el Partit Social de Gandia han solicitado al Gobierno Municipal que se cumplan las ordenanzas de convivencia y ruido, y que se cumplan con rigor los decretos de horarios y ocupación de la vía pública, además de que se tenga un mayor control y regularización de los apartamentos de alquiler.

El Partit Social de Gandia invita a la Asociación de Vecinos por la Convivencia a sentarse a partir de septiembre y buscar soluciones, siguiendo por la lucha contra la desestacionalización.

Este manifiesto se ha convertido en un "Todos contra el PP" sin pesar en los intereses del ciudadano, y cuando hablan de Turismo no hablan de partidos, hablan de ciudad. Entienden que el Turismo es su mayor industria y de él dependen muchos ciudadanos, desde el empresario al camarero, desde el director de hotel al socorrista, desde la inmobiliaria al de la frutería, etc... Es por eso que se posicionan del lado de la Cuidad, del lado de Gandia.