El PSOE de Gandia acusa al PP de jugar con los parados con un inexistente parque acuático


Diana Morant le ha dicho al alcalde de Gandia, Arturo Torró que “no se puede pedir prórroga en tiempo muerto. A usted lo votaron hace tres años; ahora que lo compre quien no lo conozca”




 

El PSOE de Gandia acusa al PP de jugar con los parados con un inexistente parque acuático

Los socialistas de Gandia denuncian que con motivo del anuncio de la realización un estudio de viabilidad para la construcción de un parque acuático en Gandia, el secretario municipal del PP, Ximo Faus, ha hecho uso de los datos confidenciales de los desempleados.


Según los socialistas, Faus califica el proyecto del parque acuático de “notición”,  y dicen que oculta en todo momento que se trata de un estudio de viabilidad, y asevera que dentro de 30 meses se inaugurará y que generará 2.100 puestos de trabajo añadiendo que “para que os hagáis una idea, estamos hablando de los que han creado el Parque Ferrari en Abu Dhabi; es decir, máximo nivel”. El Psoe habla de descaro y cita palabras de Faus como “ya sabéis el tiempo del que disponéis para informaros acerca de todos los posibles empleos que se generan en este tipo de negocios y, prepararos lo mejor posible para que cuando llegue la hora de la contratación del personal, seáis vosotros los elegidos.  Tenéis 2 años y medio para poneros las pilas (a quienes les interese, claro) y conseguir un empleo estable en nuestra ciudad”.


La secretaria general del PSPV-PSOE, dice que “después de la estafa del Ahora Empleo, el PP sigue mintiendo aprovechándose de datos confidenciales de parados que acuden a exigir el empleo que les prometieron a cambio del voto”. Morant añade que  “esto ya lo hizo con motivo del Plan de Empleo a través de sms. De hecho, el despacho del grupo municipal del Partido Popular sigue actuando como oficina de colocación y son numerosas las personas que cada día esperan su turno para entregar su CV y que salen cabizbajas”.


Para Morant “no se puede jugar con la desesperación de la gente y crear de nuevo expectativas de futuro cuando del parque acuático, lo único que hay por el momento, es el anuncio de un estudio de viabilidad”. Y añade que “estos proyectos en manos del PP, nos recuerda al Eurovegas de Esperanza Aguirre o al Parque Ferrari de Camps y Rita Barberà, promesas electoralistas que una vez cumplido el objetivo de continuar en el poder se conviertieron en humo”.