Gran éxito del torneo de futbito 24 horas de NNGG del Partido Popular de Gandia


Se puede afirmar que el torneo ha sido todo un éxito de participación. El evento ha sido impulsado desde la Secretaría de Organización, que dirige Salvador Climent




 

Gran éxito del torneo de futbito 24 horas de NNGG del Partido Popular de Gandia

La primera edición del Torneo de futbito de NNGG Gandia se celebró en la jornada del viernes y sábado en las pistas de la UPV del Grau de Gandia. Cabe destacar la buena acogida que tuvo este torneo, llenando el cupo de inscripciones.


Durante la tarde del viernes se dio inicio desde las cuatro de la tarde hasta las dos de la madrugada la fase de liguilla, viviéndose unos encuentros bastante emocionantes y con calidad de juego. En la jornada del sábado se disputaron los cuartos de final, semifinal y la gran final enfrentándose los dos mejores equipos de todo el torneo.


El campeón, la Selección Sudamericana, obtuvo un premio económico de 250 € más trofeo, el subcampeón, Químicas Bataller,  recibió 150€ más trofeo y el tercer clasificado, Orbit,  se le concedió un balón del partido más trofeo.



En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “desde el colectivo vamos a seguir con esta línea de trabajo realizando actividades lúdicas y deportivas para atraer a los jóvenes a que practiquen una vida sana y con hábitos saludables”. Queriendo concluir, Moratal “estamos contentos y felices de ver que la primera edición del torneo de futbito haya sido de éxito rotundo”.