El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha contestado a las declaraciones realizadas ayer por el grupo municipal del BLOC-EV.


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha contestado a las declaraciones realizadas ayer por el grupo municipal del BLOC-EV en las que sugerían la posibilidad de realizar cambios en el gobierno municipal para cambiar las responsabilidades y concejalías de Jaume Borrás y Vicent Mascarell. Según el alcalde, de momento no está pensando en esa posibilidad, dado que entiende que en la comisión de urbanismo quedó suficientemente probado que no han existido irregularidades en la acción de los miembros socialistas del gobierno. Orengo ha asegurado que está completamente satisfecho por la acción del gobierno, y por ello no encuentra motivo para la remodelación, ya que sólo entiende una remodelación para realizar ajustes en algo que no funcione y no es el caso de Gandia.




 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha contestado a las declaraciones realizadas ayer por el grupo municipal del BLOC-EV.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad