La U.E. Gandia se impone al C.F. Cullera en su presentación


Una dura entrada a Coke y, un codazo a Palau, le valieron la expulsión a Edu López, que dejó al equipo con uno menos en el minuto 60 de juego, expulsión que acusó el equipo local




 

La U.E. Gandia se impone al C.F. Cullera en su presentación

La U.E. Gandia acudió a Cullera, el pasado viernes, como invitado para la presentación del equipo de tercera división para la temporada 2014-2015. Los chicos de Chesa, se interpusieron ante el equipo local, por un 1-2 y, siguen invictos en esta pretemporada.


Los gandiense se adelantaron en el marcador con un muy buen gol del zurdo Palau que se aprovecha de un despeje, controla orientado y engancha el balón a media altura, con su pierna buena, la izquierda, un chut cruzado al palo largo imposible para el portero local.


Los locales consiguieron el empate tras un saque de esquina. Edu López fue el encargado de ejecutarlo y fue Jara, quien en un intento de despejar el esférico sitúa en el interior de la red la pelota.Con el empate en el marcador se llegó al final del primer tiempo.


Tras la reanudación, los chicos de Chesa, volvieron a ponerse por delante en el marcador. Nuevamente Palau, coge el balón en el área pequeña y tras comprobar que no tiene ángulo de disparo, la deja de cara para Raimon que no consigue meter el balón en la portería pero, el veterano Jara, muy avispado, toca el esférico lo justo, con la puntera, para marcar el que sería el último gol del encuentro.